lunes, 2 de marzo de 2015

PÁGINA EN BLANCO (poema y fotografía de begoña casáñez clemente)

 
 
 

 
 
 
 
 
PÁGINA EN BLANCO
 
Perdonarme, pero hay días,
en los que no veo más que lo que tengo delante de los ojos.
Es como si se callase dentro de mí,
esa voz que siempre me habla,
como en una serie de TV doblada para invidentes.
Me va diciendo cosas que yo no puedo ver
y tanto me sorprenden esas verdades ocultas
que las escribo y os las cuento.
Pero hay días
en los que no veo más que lo que tengo delante de los ojos.
Son días angustiosos.
Días que pasan mucho más despacio que los otros días
y cuya noche me es casi imposible dormir,
porque estoy esperando
como en una estación en medio de un desierto ,
que regrese esa voz,
mientras las dunas cantan su canción de arena, y se acercan ,
y amenazan con cubrir las vías
sobre las que transita el tren de las voces del tiempo.
 
 
begoña casáñez clemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario