sábado, 24 de diciembre de 2016












JAZZ SIN MÚSICA



Tantos años han pasado amiga.
Sigues pensando que los chicos son tontos?
Cuándo has sabido la verdad?
Nos reíamos con la seguridad de la inmortalidad,
y era una risa que surgía de todas las cosas.
Cuando has dejado de reirte asi?
Sigues  trenzando tu pelo ?
tal vez se lo trences a tus hijas...
Aunque estoy segura de que la bicicleta
ha quedado oxidándose en el desván,
me gustaria que saliesemos a recorrer la ciudad,
tú y yo frente a la vida, riéndonos,
como cuando pensábamos que los chicos eran tontos
porque no sabíamos que escondían la llave,
no podíamos imaginar, que después de cerrar nuestra puerta,
la tirarían al estanque de los sapos amarillos,
amiga, aunque estoy segura que la bicicleta
ha quedado oxidándose en el desván,
me gustaría que saliésemos a recorrer  la ciudad.



                                                                       begoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario